lunes, 13 de junio de 2016

Madre manabita da a luz a gemelos en el “Teófilo Dávila”





Marjorie Mendoza Vera, de 28 años,  llegó hasta Machala luego del Terremoto de 7.8 que afecto a la provincia de Manabí, actualmente está en casa de familiares.
Ella arribó desde Portoviejo cursando el séptimo mes de embarazo y desde aquella fecha realizó los  controles prenatales  en el Hospital Teófilo Dávila, de acuerdo a la valoración y ecografía del equipo médico, determinaron que la paciente daría a luz por cesárea un par de gemelos.
De acuerdo a estos antecedentes, el pasado 08 de junio, Marjorie ingresó al servicio de  gineco-obstetricia,  donde los galenos Miguel Machare y Otto Guaranda traerían al mundo a los gemelos de la familia Arrieta-Mendoza.
Darwin Arrieta, esposo de Marjorie, con mucha alegría esperaba en la sala de recuperación de Gineco-obstetricia: “Estoy muy feliz con estos dos niños hermosos que Dios nos ha dado, así mismo agradecemos al Hospital Teófilo Dávila por la atención brindada, la cual ha sido muy buena y sin ningún gasto a pesar de que a mi esposa se le practicó una cesárea”, señaló Arrieta.
Carlos Márquez, gerente hospitalario indicó que según datos estadísticos del primer cuatrimestre de 2016, en centro obstétrico del Hospital Teófilo Dávila han nacido 905 infantes, de los cuales 449 fueron por cesárea.
Sin lugar a duda el Hospital Teófilo Dávila es un referente en atención en la provincia de El Oro, pues, al mismo asisten pacientes de la provincia y de la zona norte del Perú, solventando las necesidades de salud de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario