Marjorie Mendoza Vera, de 28 años, llegó hasta Machala luego del Terremoto de
7.8 que afecto a la provincia de Manabí, actualmente está en casa de
familiares.
Ella arribó desde Portoviejo cursando el
séptimo mes de embarazo y desde aquella fecha realizó los controles prenatales en el Hospital Teófilo Dávila, de acuerdo a
la valoración y ecografía del equipo médico, determinaron que la paciente daría
a luz por cesárea un par de gemelos.
De acuerdo a estos antecedentes, el
pasado 08 de junio, Marjorie ingresó al servicio de gineco-obstetricia, donde los galenos Miguel Machare y Otto
Guaranda traerían al mundo a los gemelos de la familia Arrieta-Mendoza.
Darwin Arrieta, esposo de Marjorie, con
mucha alegría esperaba en la sala de recuperación de Gineco-obstetricia: “Estoy
muy feliz con estos dos niños hermosos que Dios nos ha dado, así mismo
agradecemos al Hospital Teófilo Dávila por la atención brindada, la cual ha
sido muy buena y sin ningún gasto a pesar de que a mi esposa se le practicó una
cesárea”, señaló Arrieta.
Carlos Márquez, gerente hospitalario
indicó que según datos estadísticos del primer cuatrimestre de 2016, en centro
obstétrico del Hospital Teófilo Dávila han nacido 905 infantes, de los cuales
449 fueron por cesárea.
Sin lugar a duda el Hospital Teófilo
Dávila es un referente en atención en la provincia de El Oro, pues, al mismo
asisten pacientes de la provincia y de la zona norte del Perú, solventando las
necesidades de salud de la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario