jueves, 9 de junio de 2016

Este sábado en el estadio 9 de Mayo UTMACH inaugura II campeonato estudiantil


Con más de 200 equipos participantes, este sábado 11 de junio se inaugura el Segundo Campeonato Estudiantil de Integración Universitaria, organizado por la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), a través de la Unidad de Bienestar Estudiantil (UBE).

La ceremonia inaugural se realizará a partir de las 10:00 en el estadio 9 de Mayo y contará con la presencia de las principales autoridades universitarias, lideradas por el rector César Quezada Abad, así como de invitados especiales como el técnico de Fuerza Amarilla, Carlos Sevilla y el jugador John García.
El Rector de la UTMACH, Ing. César Quezada Abad, realizo la respectiva invitación a los estudiantes de la comunidad universitaria, para que participen en las diferentes disciplinas deportivas con objetivos recreativos organizadas por la UBE.

Según Jorge Villacís, director de la Unidad de Bienestar Estudiantil, durante la ceremonia se hará la elección de la Srta. Deportes, para lo cual se elegirá una de cada unidad académica, así como de los cursos Nivelación y Admisión. Entre las 6 finalistas, se elegirá a la máxima ganadora.

De igual manera se elegirá al equipo mejor uniformado, en la categoría de damas y varones; habrá el ingreso de la tea olímpica y el juramento deportivo. El pasado miércoles, los organizadores exhibieron los trofeos y balones que serán entregados a los tres primeros lugares.

Los partidos serán programados a semana seguida, todos los viernes por la tarde, así como los sábados todo el día, en las canchas del campus universitario, tanto en las disciplinas de fulbito varones como de indor mujeres. El calendario será publicado a través de las carteleras informativas y en las cuentas oficiales de redes sociales de la UTMACH.


No hay comentarios:

Publicar un comentario