sábado, 30 de enero de 2016

UNIDAD JUDICIAL PENAL DE EL GUABO ATIENDE EN NUEVAS OFICINAS  

La Unidad Judicial Multicompetente penal con sede en el cantón El Guabo, desde el lunes 1 de febrero atenderá en el segundo piso del Edificio Palmar Center, ubicado en las calles, Machala y Gran Colombia, esquina.

La decisión la tomó la dirección provincial de la Judicatura para optimizar la atención a los usuarios en un ambiente acorde al servicio que se presta.   La Unidad judicial penal atendía en oficinas arrendadas, en las calles, Piñas entre Sucre y 7 de septiembre, barrio 25 de diciembre, desde febrero de 2012.  

El titular provincial de la judicatura, Rómulo Espinoza, manifiesta que el cambio de oficinas de la unidad judicial penal a un nuevo espacio arrendado, es con la finalidad de ofrecer mayor accesibilidad y atención integral a los usuarios y usuarias del cantón El Guabo. 

  En la unidad judicial penal se presta atención con una jueza titular, secretario, ayudantes judiciales, quienes laboran de manera conjunta, garantizando así que los delitos penales, de tránsito, contravenciones y violencia intrafamiliar, sean sancionados, cumpliendo el debido proceso.  

La unidad judicial también atiende delitos de flagrancia las 24 horas del día, mediante turnos rotativos presenciales y domiciliarios, esto garantiza la prestación ininterrumpida de los servicios de justicia, menciona, Rómulo Espinoza.

Fuente: Comunicación Judicatura El Oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario