jueves, 28 de enero de 2016

En Escuela Presidente Jaime Roldós del barrio Venezuela Padres de familia inauguran abastecimiento de agua potable

  El Comité Central de Padres de Familia de la Escuela Presidente Jaime Roldós Aguilera de la Ciudadela Venezuela, al sur de Machala, inaugura este viernes 29 de enero el sistema de abastecimiento de agua potable para el plantel. El acto se cumplirá a partir de las 9h00, según informó la presidenta del Comité Central señora Mery Loayza Sigcho, quien confirmó la asistencia de varias autoridades de la ciudad y provincia.

La dirigente del Comité expresó que desde su fundación, hace 35 años, este establecimiento educativo ha carecido de las instalaciones para llevar el líquido vital al interior de la escuela y que ahora es una realidad gracias al trabajo tesonero de los padres de familia.

Agrega que debieron organizar varias actividades, entre ellas un bingo que fue todo un éxito en el mes de agosto de 2015 y que les permitió recaudar fondos para la obra.

También se ha pintado el edificio, se han realizado tareas de limpieza y mejoramiento del área recreativa, pero aún faltan muchas necesidades por atender, indicó la presidenta del Comité

Fuente: Lucio Armijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario