lunes, 25 de enero de 2016

Ahora si existe unión en la “Casaca Roja"

Milton Fabián López
Desde que inició la administración del alcalde, Álvaro Castillo, el Cuerpo de Bomberos de Ibarra, ha logrado consolidar su trabajo de servicio a la comunidad gracias a la coordinación y, apertura de la primera autoridad cantonal, indicó López.

Con 24 años de servicio el actual Comandante del Cuerpo de Bomberos, dice, “hoy si existe coordinación con las autoridades de turno”. Ahora si existe unión en la “Casaca Roja”  entre los oficiales y personal de tropa gracias al apoyo del alcalde, señaló.

Quienes conformamos las 8 compañías de Bomberos de Ibarra (155 personas) trabajamos únicamente por el bienestar ciudadano, algún tipo de comentario mal intencionado sobre la situación de la institución no va a detener nuestro accionar solidario, enfatizó López.

López afirmó además que en Ibarra se cuenta con un organismo con eficiencia y calidad en el manejo de los recursos, pero sobre todo, con calidad humana y organización que se ha sabido llevar al realizar acciones dentro y fuera, apoyando a otros municipios en muchas ocasiones.

El pasado viernes el alcalde Castillo visitó a los uniformados, agradeciendo a nombre de la ciudadanía, por la tarea arriesgada y esforzada que cumplen.

“Nuestro reconocimiento a todos los bomberos, por el valioso y difícil trabajo que realizan, a veces en condiciones de mucha agua, a veces en condiciones de fuego”, dijo y subrayó que “como Municipio apoyaremos en todo lo que tenga que ver con capacitaciones, que les permiten mejorar en todos los aspectos, una mejoría que a nosotros, a toda la comunidad, nos va a beneficiar”, añadió.  

“Mi administración desde el inicio abrió sus puertas, especialmente a esos esforzados bomberos que dan su vida por el bien común. Estoy aquí para trabajar junto a ustedes, cuenten con mi apoyo y les invito a emprender juntos este camino que impulsa una nueva visión para nuestra ciudad”, manifestó Castillo.
El burgomaestre dio a los bomberos el “absoluto compromiso de apoyarlos, respetarlos y escuchar abiertamente sus necesidades, ideas y planteamientos para juntos ponerlos en marcha”.

Fuente:  Comunicación Gadm Ibarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario