lunes, 25 de enero de 2016

Intendencia socializará Horarios de funcionamiento



El Intendente General de Policía de El Oro,  Jaime Cedillo ha convocado a los dueños de establecimientos como venta de alimentos, comidas preparadas  y bebidas  para consumo inmediato a una jornada de socialización del acuerdo ministerial 5910 expedido por el  Ministerio del Interior y que tiene que ver con los horarios de funcionamiento.

Dicho proceso de socialización se cumplirá el próximo jueves 28 de enero, a las 14h00 en el salón de la Integración de la Gobernación de El Oro.

“Vamos a recordarles a los dueños de estos locales que  sus horarios de funcionamiento son de 06h00 a 24h00, y que no deben pasarse de esa hora, porque si no  aplicaremos la ley en caso de verificar que se está infringiendo la normativa legal”, refirió el funcionario.

A decir del funcionario se busca ratificar la información de los horarios de funcionamiento para evitar que los propietarios de estos locales aleguen  desconocimiento de a ley,  lo cual en derecho no exime su responsabilidad de cumplirla.

Estas acciones se toman  como parte del trabajo articulado por el Gobernador de la provincia Carlos Víctor Zambrano con el Ministro del Interior, José Serrano y la Policía Nacional, por lograr la seguridad de todos y todas las ecuatorianas.

Fuente:  Comunicación Gobernación El Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario