viernes, 22 de enero de 2016

Prefectura coloca doble riego en la vía Palmales–Quebrada Seca

  Concluidos los trabajos de mejoramiento a nivel de base en la vía Palmales-Poza Honda-Quebrada Seca (Arenillas), la Prefectura de El Oro le está colocando doble riego asfáltico a los 10 kilómetros de longitud que comprende ese corredor.

  Se prevé que la obra de 2 millones 171 mil dólares, que incluye cunetas, bordillos y alcantarillas, esté lista en los próximos meses, indicó el prefecto Esteban Quirola Bustos.

  Antes, los usuarios de esa carretera, en su mayoría agricultores, se quejaban porque el deterioro de la calzada estropeaba sus productos durante el traslado; y ahora, agradecen por los trabajos ejecutados, que además de mejorar la transportación, reducen los tiempos de viaje.

  “Las obras viales que realizamos en esta administración favorecen al sector productivo de la provincia, porque priorizamos la conexión de comunidades y sitios dedicados a actividades como la agricultura y ganadería, que dinamizan la economía orense”, destacó el prefecto.

  Xavier Salazar, coordinador general  de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno Provincial, dijo que el doble riego asfáltico será concluido en aproximadamente un mes y que solo dependerá de la ejecución de trabajos complementarios para que la obra pueda ser entregada.

Fuente Comunicación GPAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario