domingo, 24 de enero de 2016

Recursos para atención de motociclistas heridos se coordinó desde ECU911  

Tres llamadas alertaron la noche del sábado 23 de enero un accidente de tránsito registrado en las calles Sixto Durán Ballén y Vega Dávila del cantón Santa Rosa.

Según la información proporcionada por los ciudadanos alertantes, a través de la línea única para emergencias 9-1-1, los vehículos involucrados serían dos motocicletas.  

El Centro Zonal ECU911 Machala luego de recibir la información del accidente de tránsito inició con las labores de coordinación con las instituciones de Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública (MSP).   Al arribo de las unidades se logró constatar la presencia de dos personas heridas, que fueron atendidas en el sitio y posteriormente trasladadas hasta el Hospital Santa Teresita.  

Uniformados de Policía Nacional trasladaron una de las motos que se encontraba en el lugar hasta los patios de retención vehicular, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.   ECU911 invita a los ciudadanos a respetar los límites de velocidad, a no conducir si se consume bebidas alcohólicas y a siempre utilizar el casco si se transporta en una motocicleta.

Fuente:  Comunicación ECU Machala

No hay comentarios:

Publicar un comentario