miércoles, 27 de enero de 2016

Polideportivo de El Chota será administrado por el GAD- parroquial y la comunidad


Con el objetivo de que el moderno polideportivo construido en la comunidad El Chota sea bien administrado, el alcalde Álvaro Castillo, por medio del coordinador de deportes del GAD-I,  realizó la entrega de las llaves del escenario a quienes conforman el GAD parroquial de Ambuquí, ellos velarán por un buen uso de esta obra que desde el pasado sábado abrió espacios de entretenimiento a cientos de niños, jóvenes y adultos.

Franklin Chalá, vocal del GAD-parroquial, junto a 5 pobladores de la comunidad llegaron hasta el Centro Cultural “EL Cuartel” ahí se entrevistaron con el alcalde de la ciudad, el objetivo, buscar una solución al tema de administración del Polideportivo, argumentando que el cabildo debe estar al frente del escenario para una mejor coordinación en el uso de los espacios recreativos.

Álvaro Castillo, alcalde de Ibarra, escuchó a los pobladores indicando que el Municipio cumplió con entregar una obra que beneficie a todos, ahora ellos son los responsables de cuidar la inversión y buscar estrategias de mejoramiento ocupacional. “Ustedes tienen todo nuestro respaldo, juntos coordinaremos mejor el uso de este espacio público” enfatizó.

Julio César Barahona, coordinador de deportes del GAD-I, entregó las llaves al vocal de la junta parroquial, no sin antes indicarle que cuiden el escenario, que los deportistas saquen todo el provecho, para garantizar la preparación de los futuros campeones, en las diferentes disciplinas.

Según Chalá, desde que se realizó la inauguración del polideportivo, diariamente se acercan a alrededor de 350 deportistas a practicar: fútbol, vóley, boxeo, entre otras disciplinas, y los fines de semana se espera que el número sobrepase las 500 personas de todo el sector.

Fuente: Comunicación Gadm Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario