jueves, 28 de enero de 2016

Zapotillo promociona la I Expoferia Turística, Gastronómica y Cultural y la programación de carnaval


Loja y el país, conocieron de la I Expoferia Turística, Gastronómica y Cultural Zapotillo 2016 y la programación de carnavales que se desarrollará del 7 al 9 de febrero, gracias a la rueda de prensa que se realizó en el Salón de Sesiones de la Prefectura de Loja.
En el evento participó la Economista Yuliana Rogel Moncada, Alcaldesa del Cantón Zapotillo y el Prefecto de Loja Rafael Dávila.

En la rueda de prensa, la Alcaldesa de Zapotillo dio a conocer la programación en donde resalta la presentación de Alma Bella directamente desde Lima, Perú y Orquesta K-oba de la provincia de Loja el domingo 7 de enero. Al día siguiente será la presentación de la Orquesta Internacional Los Niches directamente desde Colombia, además de Joaquín y los Bandidos. Y para cerrar las festividades carnavaleras, habrá la participación de Constelación Vallenata y Sensual Karicia del Perú.

Yuliana Rogel Moncada, además dio a conocer las bondades turísticas con la que cuenta el cantón y la calidez de su gente, que está preparada y presta a recibir a los turistas en el  feriado venidero.
Por su parte, Rafael Dávila, destacó el crecimiento que ha tenido Zapotillo en todos los ámbitos, y que el potencial turístico con el que cuenta el cantón.

Posteriormente los medios de comunicación observaron el vídeo promocional y el afiche del evento.
Entrega de proyecto
La Economista Yuliana Rogel Moncada, aprovechando su estadía en la ciudad de Loja, entregó al Prefecto Rafael Dávila, el proyecto para realizar un Parque de Recreación en el barrio las Colinas, de los cuales 15 000 dólares aportará la entidad provincial, por motivo del premio ganado en el mejor stand en el festival Turístico, Gastronómico y Cultural Provincial 2015.

Fuente: Comunicación Gadm Zapotillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario