viernes, 29 de enero de 2016

Alianza PAIS El Oro Desarrolla campañas médicas este fin de semana

Comprometidos con el bienestar de la población Orenses, los Directivos del Movimiento Gobiernista Alianza PAIS der El Oro,  han programado para este fin de semana una nueva Brigada médica gratuita en la parroquia Puerto Bolívar y en barrio del norte del cantón Machala.
La Dirección provincial delo Movimiento PAIS para el efecto habría coordinado esta actividad con la Comisión Médica  del Movimiento y el CRC Frente de Profesionales de El Oro.

La brigada médica estará este sábado 30 de enero, de 11 a 16h00, en las canchas  de fútbol  del barrio Acapulco de Puerto Bolívar; y al día siguiente, es decir el domingo 31 de enero, ene lo mismo horarios en el barrio Federico Páez, en el norte de la ciudad de Machala.

Se brindarán atenciones en las áreas de  medicina general, odontología,  ginecología, Obstetricia, entre otras atenciones, para ello se contará con cerca de 20 galenos.

Esta campaña es parte de la programación anual de actividades que el Movimiento alianza PAIS ha realizado para el presente año, y más que todo de servicio social a la ciudadanía machaleña y Orense en general. 

Fuente: Comunicación 35 país El Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario