viernes, 22 de enero de 2016

MTOP realiza labores de limpieza de deslizamiento en vía Arenillas-Alamor.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), informa que maquinaria de la dirección provincial de El Oro se encuentra realizando labores de limpieza de aproximadamente 4000 metros cúbicos de material rocoso y lodo, producto del deslizamiento en el sector El Chirimoyo de la vía Arenillas-Alamor.

El deslizamiento se presentó en horas de la mañana del pasado martes 20 de enero inhabilitando la vía, la maquinaria acudió al lugar y  realizó una variante por donde pueden circular los vehículos mientras se despeja la calzada.

John Franco, director Provincial del MTOP de El Oro indicó que “se espera despejar todo el material en los próximos días si las condiciones climáticas lo permiten” enfatizó.
Destacó que en la actualidad en el lugar del deslizamiento se cuenta con 1 cargadora, 2 volquetas, 5 trabajadores, 2 técnicos y la patrullas de caminos, todos laboran para que la vía quede expedita al transito vehicular.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía que transita por esta arteria vial que une El Oro con Loja que circulen con precaución respetando los límites de velocidad.

Fuente: Comunicación MTOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario