miércoles, 27 de enero de 2016

NT EL ORO REFUERZA OPERATIVOS DE CONTROL DE TRANSPORTE IRREGULAR



Funcionarios de ANT El Oro y Policía Nacional, solicitan documentación a la transportación en todos los cantones de la provincia.


La Agencia Nacional de Tránsito, -ANT- de El Oro, coordina semanalmente la ejecución de operativos de control aleatorios en los diferentes cantones de la provincia, en coordinación con la comisión de Tránsito del Ecuador –CTE- y la Policía Nacional. En esta ocasión, el 21 y 22 de enero pasados, se revisó documentación en las vías de acceso a la ciudad de Machala.

Gary Vera, director de tránsito provincial, advirtió que se controla especialmente el transporte irregular de pasajeros, en vista de denuncias presentadas por algunos dirigentes que manifiestan sentirse perjudicados por la competencia ilegal de vehículos que transportan pasajeros indebidamente. Para cumplir con esta tarea, explicó Vera, que desde la ANT se han conformado brigadas con funcionarios que apoyan el trabajo de miembros de la CTE en las vías de la provincia, y con la Policía Nacional dentro de la ciudad de Machala.

El funcionario, aseguró que  no se descuidará el control de documentos de los demás vehículos y conductores, el exceso de pasajeros y que las unidades de transporte público respeten las tarifas establecidas.

Fuente: comunicacion MTOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario