viernes, 22 de enero de 2016

Ecuador participará en importante feria de industria textil en Colombia


Del 26 al 28 de enero del presente año, PRO ECUADOR (entidad adscrita al Ministerio de Comercio Exterior), a través de su Oficina Comercial en Bogotá participará junto a siete empresas en “Colombiatex 2016”, un excelente escenario de negocios de los más grandes de América Latina.
Esta feria a realizarse en Medellín, Colombia reúne la oferta y demanda alrededor de los textiles, los insumos para la confección, el calzado y la marroquinería y los procesos productivos, así como los químicos y demás integrantes de la cadena productiva de la moda.
Con el propósito de fortalecer la presencia de nuestros productos en este mercado, participarán las siguientes empresas ecuatorianas:


• Dúmen Laser: Máquinas de corte y grabado láser para materiales textiles, metálicos y no metálicos.

• Delltex Industrial S.A: COBIJAS: acrílico, poliéster, polar y coral. - HILOS: 100% acrílico para calcetines, chales, sweaters, cobijas, etc. - TELAS: acrílico y poliéster lana para ropa empresarial, formal, uniformes escolares.

• Enkador: Hilos para costura de acolchado superior de colchones y edredones, hilos para overlock/fileteo, hilo de alta tenacidad para costura de calzado y cuero, hilo para bordar 100% poliéster, hilo sportenka fresh (hilo de alta elasticidad con efecto dry skin), mopas de microfibra de poliéster, traperos de microfibras de poliéster.

• Ettex: Tela perchada, tela calentador, tela camiseta, tela para sublimación, tela chaleco seguridad, malla perforada.

• Francelana: Paño pura lana, telas poliéster - lana, telas poliéster - acrílico.

• Indutexma: Polar Fleece, Fleece, Jersey, Jersey Spandex, Interlock, Pique y Planos. En Algodón 100%, Poli algodón, Viscosa y Microfibra.

• Sintofil: Comando, anderson, gabardino torino, forro de bolsillo, 100 repelente, liverpool, Minioxford.
Fuente: Comunicación PRO ECUADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario