viernes, 22 de enero de 2016

Municipio entregó los estudios para la construcción de Área Ecológica del Colegio Nuestra Señora del Rosario

Janet Guerrero Luzuriaga, alcaldesa de Catamayo, entregó los estudios para la construcción de Área Ecológica del Colegio Nuestra Señora del Rosario, valorado en 20mil USD.

En horas de la mañana, Janet Guerrero Luzuriaga alcaldesa de Catamayo, hizo la entrega de los estudios respectivos para la construcción del Área Ecológica del Colegio Nuestra Señora del Rosario.

Sor Clara Pardo, rectora de la institución dio la bienvenida a la primera autoridad del cantón expresando, “Janet, yo quiero agradecerle de manera muy especial por esa deferencia que ha tenido de ayudarnos, yo creo que a usted la motiva los estudiantes que están acá preparándose para ser en un futuro el orgullo de Catamayo para ser como usted representante de nuestro cantón, de nuestra provincia y del país”, recalcó la rectora.

Joselyn Guarnizo, presidenta del concejo estudiantil, expresó su agradecimiento para el GADM de Catamayo representada por Janet Guerrero Luzuriaga, “Hoy quiero agradecerle a la señora alcaldesa por apoyarnos con el diseño en una primera parte, en una segunda parte también estará brindándonos su contingente para la construcción de este espacio verde.

De su parte Janet Guerrero Luzuriaga alcaldesa del cantón, expresó su alegría al observar que las mujeres están frente a los concejos estudiantiles, lo cual demuestra la capacidad y preparación que la mujer ha logrado durante estos años, ahora al frente una joven estudiante Joselyn Guarnizo que ha golpeado puertas de muchas instituciones para hacer realidad otra obra para la institución, “nosotros como autoridades siempre prestos para colaborar y unificar esfuerzos para hacer realidad estoy proyectos de la juventud catamayense, hacemos la entrega de los estudios para la construcción de Área Ecológica del Colegio Nuestra Señora del Rosario, mismo que contiene la vista frontal, vista lateral, perspectiva y detalles”. Estos estudios tienen un costo de 20mil USD, el concejo estudiantil está realizando autogestión, con el apoyo del GADM de Catamayo, inaugurar esta obra en el mes de mayo.

Es de esta manera como el GADM de Catamayo aporta a la cristalización de los sueños de la juventud catamayense, en este caso el proyecto del consejo estudiantil del Colegio Nuestra Señora del Rosario.
        
Fuente Comunicación GADM Catamayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario