viernes, 22 de enero de 2016

Operativos antidelincuenciales en Morona Santiago.

Las Fuerzas Armadas ecuatorianas informan que se encuentran realizando, de manera permanente, operaciones de control de armas en todo el territorio ecuatoriano, en cumplimiento a su misión constitucional.

La presencia de personal militar en la parroquia de Macuma, de la provincia de Morona Santiago, el jueves 21 de enero, obedece a una planificación de estas operaciones, relacionada con la seguridad y protección a la población ecuatoriana por parte de Fuerzas Armadas.

El personal militar presuntamente retenido por la población se encontraba cumpliendo con estas actividades; una vez caída la noche tuvieron que permanecer en el interior del aeropuerto de Macuma, situación que fue aprovechada por la población para evitar  que el personal militar continúe con sus operaciones. En las primeras horas de la mañana del día de hoy viernes 22 de enero, esta fuerza militar retomó  las operaciones de control de armas en la carretera Puyo - Macas, sin que se haya producido ningún incidente.

Al momento aproximadamente 400 efectivos del personal militar se encuentran realizando operaciones militares de control de armas en las vías Puyo- Macas, la Y de Macuma y la respectiva fuerza de reacción.






DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL CC.FF.AA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario