martes, 26 de enero de 2016

San Antonio de fiesta por remodelación del parque Francisco Calderón


Este sábado 30 de enero los habitantes de la parroquia San Antonio empezarán a ver el cambio en su parque central debido a la remodelación que ejecutará el GAD-I, una obra que será un detonante de la reactivación económica, creando un espacio público atractivo para el turismo y un centro de reunión para el disfrute de las familias.

Verónica Gómez, Directora de Planificación del GAD-I, indicó que los diseños fueron concluidos y que la obra que durará 4 meses tiene un costo de 303.429.72 dólares.

Se realizará una intervención que no altera la parte interior del parque, se mantienen los emblemas como el monumento central, se construirá un graderío por el desnivel que se genera con la calle 27 de noviembre, desnivel en la parte superior de la calle Hermanos Mideros, plataformas de escaleras, mejorando el sistema de tránsito en la calle Bolívar y la calle Cevallos, enfatizó la funcionaria.

Reconoció la gran visión que tiene la primera autoridad del Cantón para el desarrollo de las diferentes parroquias, a la vez que comentó que, con la remodelación del parque, se beneficiará a gran parte de los habitantes de este sector.

Mariela Yépez, artesana de San Antonio,  dijo que  apoyan esta obra que viene a detonar la economía en este punto principal y representativo del destino ibarreño, destacó que esto no es solo una inversión, sino una visión que permitirá la consolidación del primer cuadro de la ciudad.

“Este proyecto tiene un significado regional ya que su inversión representa un bienestar general para la  comunidad, agradecemos al señor Alcalde, porque ha sido una persona que apoya las iniciativas educativas, sociales y de infraestructura” acotó Yépez.

Fuente:  Comunicación Gadm Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario