El equipo de videovigilancia junto al personal de las isntituciones articuladas al Centro Zonal ECU 911 Machala, lograron visualizar esta madrugada, que dos vehículos de carga pesada, que se transportaban en la vía Panamericana, en dirección al cantón Arenillas, provincia de El Oro, habían desviado su ruta, para evadir presumiblemente ciertos controles aduaneros.
Ante esta novedad que se presentaba, se iniciaron las coordinaciones con los miembros del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (SENAE) y Policía Nacional.
Al llegar las unidades de respuesta al lugar donde se encontraban los automotores, evidenciaron que los conductores habían abandonado la carga que transportaban, procediendo a huir entre la espesa vegetación.
Los dos camiones fueron trasladados hasta el control aduanero del sector Los Chacras, a fin de constatar los productos que eran transportados.
Este control se logró gracias al trabajo articulado, profesional y oportuno realizado por parte del ECU 911 Machala y de las instituciones articulada
No hay comentarios:
Publicar un comentario