sábado, 19 de diciembre de 2015

Ecu 911Macas coordina atención de accidente de tránsito en Sucia.

Durante la madrugada del sábado 19 de diciembre, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Macas, fue alertado de un accidente de tránsito en el cantón Sucúa, sector Dos Puentes.

Inmediatamente operadores del centro local, coordinaron con el Ministerio de Salud Pública, Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos, entidades que designaron personal y recursos para brindar su ayuda oportuna a las personas heridas. Ya en el sitio, personal de Ministerio de Salud Pública y Cuerpo de Bomberos procedieron a socorrer a los heridos. Debido al accidente, tres personas resultaron afectadas, las mismas que fueron atendidas y estabilizadas en el lugar, para posteriormente ser trasladadas en vehículos de socorro hacia el Hospital de General de Macas.

Según un informe de Policía Nacional, el accidente se trató de una perdida de pista de un vehículo tipo jeep, lo que provocó el volcamiento del mismo, afectando la integridad de sus ocupantes. Recomendamos a la ciudadanía, manejar con precaución y en caso de emergencias comunicarse a la línea única para emergencias 9-1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario