lunes, 21 de diciembre de 2015

En Arenillas: Agasajaron a niños y niñas CNH y CIBV



La mañana del jueves 17 de diciembre, usuarios del servicio de Desarrollo Infantil modalidades Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) y Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) del Ministerio de Inclusión Económica y Social, Distrito Piñas, realizaron agasajo navideño.

El evento se inició con una caminata desde el Colegio Técnico “Arenillas” hasta las instalaciones del Coliseo de Liga Deportiva Cantonal. Allí, con la presencia de delegados del MIES Distrito Piñas, delegados del Ministerio de Salud, delegados del Batallón Constitución, GAD Municipal, padres y madres de familia, niños y niñas, se cumplió un bonito programa como parte de las festividades navideñas que incluyó la presencia del payasito “Muelitas”, una coreografía a cargo de estudiantes de la Esc. “María Piedad Castillo de Levi”, entre otros.
“Valorar la paz, la generosidad y la vida plena en la familia es comprender el verdadero significado de la Navidad”, expresó en su mensaje Anais Quilumba Jiménez representante de la Red de Comités de Familias de Desarrollo Infantil en Arenillas. “hoy celebramos una navidad diferente, llena de valores humanos como el amor, el respeto, la solidaridad, la amistad, el cariño”.

Maryuri Coronel, usuaria de la modalidad CNH, comentó que le agradó participar de este agasajo “creo que todos hemos puesto empeño para realizar los juguetes para nuestros hijos, pues a través de ello demostramos el amor que les tenemos”. 

Con el desarrollo de estas actividades se pretende fortalecer la articulación de las redes de Comités de Familias, mediante la acción coordinada con personal de Desarrollo Infantil, promoviendo otras alternativas para celebrar la Navidad con las niñas/os, en el entorno familiar, los servicios y la comunidad, indicó Iván Rivadeneira, Director Distrital MIES-Piñas.

Fuente: Comunicación MIES zona siete

No hay comentarios:

Publicar un comentario