jueves, 24 de diciembre de 2015

MIES llegó con ayuda humanitaria a 15 familias en Jambelí

La Dirección Distrital Piñas del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) la tarde del martes 22 de diciembre entregó ayuda humanitaria a 15 familias de la isla Jambelí, cantón Santa Rosa.

Según el reporte se trata de familias que tenían asentadas sus viviendas en zonas de riesgo y que debido a los fuertes oleajes fueron totalmente destruidas.
Técnicos de la Dirección Distrital Piñas se trasladaron hasta la Isla Jambelí para hacer la entrega de ayuda humanitaria consistente en Kit de alimentos no perecibles a todas las familias afectadas. Se contó con el apoyo de la Secretaria de Gestión de Riesgos Zona 7, Ministerio del Interior, Policía Nacional y otros organismos.

La Dirección Distrital del MIES-Piñas está lista para asistir y prestar todos los servicios para garantizar el bienestar de las personas afectadas, es compromiso del MIES atender a la población vulnerable, todo en cumplimiento a la política pública del Gobierno Nacional, especialmente en el campo social, indicó Iván Rivadeneira, Director Distrital Piñas.

Fuente: Comunicación MIES

No hay comentarios:

Publicar un comentario