viernes, 18 de diciembre de 2015

MOVILIDAD MACHALA EP REALIZÓ OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR EN MACHALA

La Empresa Pública Municipal de Movilidad de Machala (EPMM-M) realizó el primer operativo de control  vehicular en coordinación con la Policía Nacional y ANT, constatando que los vehículos cumplan con  el Permiso de Circulación Anual y Documento de Matrícula, es decir, con la Revisión Vehicular.

CUMPLIENDO CON LA LEY
En cumplimiento de las regulaciones relativas al tránsito en su Art. 160 establece que ningún vehículo podrá circular si no cuenta con la Matrícula vigente y el Sticker (Adhesivo) de Revisión Vehicular del año correspondiente.
OPERATIVO
Movilidad Machala EP, realizó operativo en la Av. 25 de Junio a la altura de la Gasolinera Primax frente a La Piazza Machala, constatando que los vehículos cuenten con la Revisión Vehicular vigentes. José Astudillo Gómez, Gerente General de la Institución, indicó que estos operativos continuarán durante todo el mes de diciembre en varios puntos de la ciudad.

“Esperamos que la ciudadanía sea consiente  y apoye nuestra gestión, debido a que estos operativos son efectuados con el único objetivo de cumplir con la Ley y por ende la seguridad de los habitantes del cantón”, expresó Astudillo.

El principal de la institución informó que dichos operativos se llevan a cabo en coordinación con otras instituciones como: Policía Nacional y ANT, organismos de control que ayudarán a determinar el cumplimiento de lo que dispone la Ley.

Así mismo,  Astudillo resaltó que se por medio de las redes sociales se informó sobre los operativos que se llevaría a cabo para que oportunamente cumplan con lo establecida en la Ley “Es importante que se acerquen a nuestras oficinas a la Revisión Vehicular para que eviten los recargos por no presentación en el periodo 2015”.

ATENCIÓN AL PÚBLICO
Movilidad Machala EP, con el objetivo de ayudar a los usuarios, ha incrementado en su horario laboral los dos últimos sábados del mes; es decir que la empresa trabajará en jornada diferida los Sábados 19 y 26 de Diciembre de 09H00 a 13H00.

La institución solicita a los habitantes de la ciudad de Machala que poseean vehículos, realizar su trámite durante la siguiente semana y no dejarlo para los últimos días del mes.

TURNOS ONLINE
Los turnos deben ser separados vía ONLINE a través de la Página Web: www.movilidadmachala.gob.ec.

Fuente: Movilidad EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario