sábado, 19 de diciembre de 2015

En Machala se presentó CRC Autoría Estratégica Juvenil


La noche de este día viernes 18 de diciembre, en la Central de Movimiento Alianza PAIS de El Oro se llevó a cabo el lanzamiento del Comité de la Revolución Ciudadana Autoría Estratégica Juvenil, integrado por un grupo de jóvenes Orenses que desean presentar propuestas de beneficio Social.
El evento estuvo solemnizado por la presencia de Edgar Córdova, Director provincial del Movimiento Gobiernista; Rocío Luna, Jefa Política del cantón Machala; Fernando Roosemberg, Director de Acción Política de AP y demás militantes.

Adrián Quevedo, coordinador del nuevo CRC resaltó que la finalidad de su agrupación es involucrar a los jóvenes de la provincia en la presentación de propuestas que beneficien a la población de la provincia de El Oro, de allí que cuentan con un extenso plan de actividades a realizar durante el año 2016.

El Asambleístas de El Oro, Edgar Córdova felicitó la iniciativa de los jóvenes de involucrarse en las acciones del Gobierno Nacional, que busca el Buen Vivir de todas y todos.

Al realizar el brindis tradicional la Jefa Política de Machala, Rocío Luna invitó a los jóvenes a trabajar mancomunadamente por el bien de la provincia, recordándoles que ellos son el presente de la Patria.
Al finalizar los participantes del evento fueron parte de la tradicional cena navideña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario