miércoles, 23 de diciembre de 2015

Un final feliz para Carlita, abandonó el Hospital Teófilo Dávila

El pasado 22 de diciembre, “Carlita” la niña que fue encontrada abandonada en la vía Panamericana recibió el alta del Hospital Teófilo Dávila de Machala y por orden judicial fue entregada a su madre, quien se haría cargo de la menor.
“Carlita”, nombre ficticio con el que se la bautizó en el Hospital Teófilo Dávila a pesar de su tierna edad, parecía estar esperando este momento y cuando fue entregada a su mamá la miró con ternura y su madre lloro de emoción.

“Estaba esperando con muchas ansias este momento para estar junto a mi hija y criarla como debe ser. Quiero olvidar todo lo que pasó al momento de su nacimiento y empezar de nuevo, creo que nos merecemos esa oportunidad y la quiero con la vida a mi bebe”, dijo la madre de “Carlita”.

Asimismo, se nos informó que “Carlita” vivirá en la Iberia junto a su madre, quien tiene 16 años y estará al cuidado de una tía, quien se hará cargo de las 2 menores y vigilará que no les falte nada.
Los médicos de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del HTD estaban tristes por la partida de “Carlita”, pues, la menor estuvo 1 mes y 5 días a cargo de ellos y recibió el cariño y cuidado de todos.

“Nos encariñamos con “Carlita”, pero debe estar al cuidado de su madre y sus familiares. Hoy se la entregamos sana y en buen estado, por ello le hemos dado muchas recomendaciones a su madre para que la cuide y “Carlita” continúe con buena salud”, expresó la pediatra Lourdes Suriaga.

Los familiares de “Carlita” agradecieron la atención brindada por el Hospital Teófilo Dávila y se fueron contentos por el buen estado de salud en el que se encuentra la menor.

Fuente Comunicación HTD

No hay comentarios:

Publicar un comentario