jueves, 24 de diciembre de 2015

PRIMERA SUBASTA EN VENTA DIRECTA EN HUAQUILLAS   SUBASTA DE TELEVISORES, MONITORES Y PLAY STATIONS EN HUAQUILLAS  


Son 30 televisores, 3 play station y 4 monitores son los artículos que componen la primera subasta en venta directa que realizará El Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador en Huaquillas. Dicha mercancía, valorada en más de $10.000, ha sido decomisada y/o declarada en abandono por la Aduana.
 
La subasta está dirigida a personas naturales y se llevará a cabo en Huaquillas el próximo miércoles 30 de diciembre a las 10:00 en las instalaciones de la Dirección Distrital del SENAE, ubicada en el eje vial No. 1 Puente de la Paz (Instalaciones Cebaf - Distrito de Huaquillas).
 
Para inscribirse en la subasta los participantes deberán presentar la cédula de identidad, pasaporte o RUC; y, entregar en garantía el 10% del valor del bien por el que va participar. Estos requisitos se entregarán en la ventanilla de la Dirección Distrital del SENAE, desde el MIÉRCOLES 23 DE DICIEMBRE DE 2015 hasta el MARTES 29 DE DICIEMBRE DE 2015, en horario laborable (08h00 a 16h00).
 
La realización de este acto está amparado en la Resolución 238 y 252 emitidas por el Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador. De esta forma, la Aduana contribuye a un sistema social justo y solidario en beneficio de la sociedad Ecuatoriana.
 
Para mayor información ingresar en la página web del SENAE www.aduana.gob.ec
                               
Fecha de Inscripción: del 23 - 29 de diciembre 2015
Lugar: Dirección Distrital del SENAE
Dirección: el eje vial No. 1 Puente de la Paz (Instalaciones Cebaf - Distrito de Huaquillas).
Fecha: miércoles 30 de diciembre 2015   
Hora: 10h00
 
Fuente Comunicación SENAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario