viernes, 18 de diciembre de 2015

ECU911 coordinó atención de accidente en vía La Cuca de Arenillas

En la avenida que conduce al sector La Cuca del cantón Arenillas, provincia de  El Oro, tres personas fueron atendidas en horas de la tarde del jueves 17 de diciembre por personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), una vez que varios ciudadanos que transitaban por el lugar, alertaron acerca de un accidente en motocicleta a la línea única para emergencias 9-1-1.

Esta emergencia se atendió inmediatamente a través de la coordinación del Centro Zonal ECU 911 Machala, donde además se comunicó a Policía Nacional para recopilar información sobre las posibles causas del incidente y para evitar en el sitio el congestionamiento vehicular.

Según elementos policiales, el evento se registró posiblemente por fallas mecánicas en uno de los neumáticos de la motocicleta .

Durante la intervención del recurso de salud en el sitio, se pudo constatar la presencia de dos personas adultas y un menor, quienes resultaron con  golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo, siendo estabilizados y posteriormente movilizados al hospital Básico de Arenillas.

La línea única para emergencias 9-1-1 se encuentra disponible las 24 horas de los 365 días del año, no tiene costo y puede ser utilizada a nivel nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario