martes, 29 de diciembre de 2015

Adultos Mayores del Hospital Teófilo Dávila recibieron agasajo

Un aproximado de 60 integrantes del Programa del Adulto Mayor del Hospital Teófilo Dávila, de Machala, recibieron un agasajo navideño por parte del personal de esta casa de Salud.

Cristina Balladares, trabajadora Social del Hospital, informó que el programa acoge a 60 adultos mayores quienes reciben atención médica, capacitación para enfrentar sus problemas de salud y además, participan en eventos sociales.
“La idea es que nuestros pacientes se sientan activos realizando varias actividades como: elaborar manualidades, danzar y sobre todo que reciban atención médica constante por parte de los profesionales del Hospital”, expresó la funcionaria.

Asimismo, Balladares indicó que periódicamente los Adultos Mayores realizan un paseo por algún lugar turístico con el fin de mejor su calidad de vida. “Hemos aprendido a convivir como una familia, permitiendo sobrellevar por un lado la enfermedad y la ausencia de los familiares”, aseguró.

Durante el evento hubo payasitos, dinámicas y como artista invitado estuvo el “Charro de Oro”, quien deleito a los presentes con varias piezas musicales.
Con mucha algarabía se vivió este momento, el cual fue del beneplácito de todos.
 
Fuente: Comunicación HTD

No hay comentarios:

Publicar un comentario