lunes, 21 de diciembre de 2015

Niños de Angochagua, Rumipamba y La Esperanza recibieron agasajo navideño


Como una manera de mantener las tradiciones durante la festividad conmemorativa del nacimiento del Niño Jesús, y llevar alegría a los niños, niñas y sus familias, el Alcalde Álvaro Castillo realizó durante el fin de semana diferentes actividades para alegrar a los más pequeños.

“Urge compartir en esta Navidad no sólo en familia, en fiestas, sino ofreciendo de lo que se tiene para que otros puedan sentir la alegría y el disfrute del periodo navideño”, dijo Castillo mientras se confundía en abrazos y sonrisas con los niños de Angochagua.

La primera entrega fue a las 8:00 de la mañana, en el sector de Angochagua, aquí la primera autoridad municipal compartió y entregó dulces a los más pequeños. También recibieron su respectivo aguinaldo, quienes madrugaron a labrar el campo y se dieron una escapadita para estar en el programa.

Horas más tarde, el alcalde partió hacia la plaza central en Rumipamba, con un escenario totalmente lleno, los infantes disfrutaron de obras de teatro y juegos tradicionales, para posteriormente recibir sus regalos navideños.
Gabriel Tituaña, de 8 años de edad, se mostró emocionado por este día. “Gracias por acordarse de nosotros, estoy muy feliz por la navidad” dijo mientras se alistaba a participar en un concurso de baile.

El coliseo de la parroquia la Esperanza fue la última parada de un sábado desbordado de alegría y mucho colorido. En este lugar decenas de familias esperaron la llegada del Alcalde de Ibarra, quién luego de emitir su mensaje navideño, entregó los aguinaldos acompañado de la Reina de la ciudad.
“Ha sido un gran día, rodeado de niños y niñas felices que expresaban su alegría por haber compartido de juegos, música, disfraces, caras pintadas y mucha alegría”, dijo el alcalde.

El mandatario local recordó la importancia de poder llevar esperanza y alegría a los niños, especialmente en época de Navidad.

Mensaje

“Aquí, acompañado por todo nuestro equipo, queremos darles un mensaje de Feliz Navidad a nuestro pueblo de Ibarra y de todo el país y que estas sean una navidades en familia y que el año 2016 sea mejor que el 2015, sea un año de paz, de alegría, de prosperidad, de progreso y de futuro. Nosotros seguiremos poniendo nuestro pequeño grano de arena para que la ciudadanía tenga mejor calidad de vida. Feliz Navidad y Feliz Año 2016”, declaró el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario