jueves, 17 de diciembre de 2015

VOLUNTARIADO JUAN PABLO II ENTREGÓ AYUDAS TÉCNICAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Sillas de ruedas, muletas, bastones, andadores y pañales fue lo donado.

VOLUNTARIADO JUAN PABLO II ENTREGÓ AYUDAS TÉCNICAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
 
En las instalaciones del cuerpo de bomberos de Arenillas, el Voluntariado Juan Pablo II, en conjunto con el GAD Municipal a través del departamento de bienestar social, realizaron la entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidad de varias ciudadelas, barrios y sitios, entre ellos sillas de ruedas, bastones, andadores, pañales y cobertores, fue lo donado a las personas de los sectores más vulnerables del cantón
 
Varias actividades vienen desplegando las voluntarias, las cuales sirven para recaudar fondos, los que son destinados a obras sociales en beneficio de los más necesitados del cantón baluarte de la frontera sur. La ingeniera Glenda Hurtado, así como la señora Angélica Manzaba, presidenta y vicepresidenta, más las voluntarias, así como funcionarias del GADM, son la columna vertebral del voluntariado, quienes buscan llegar con ayuda puntual a las personas de escasos recursos económicos de Arenillas.
 
“Es un honor para mí compartir esta tardes con ustedes ya que hoy nos reunimos con el fin de entregar estas ayudas técnicas a las personas más vulnerables del cantón, sabemos que son muchos, pero poco a poco llegaremos a los lugares y a las personas más necesitados, mi agradecimiento a nuestras solidarias voluntarias, a todos los arenillenses quienes siempre nos colaboran con nuestras actividades,  al GADM y al señor Alcalde que siempre contribuye con su apoyo, para de una u otra forma llegar con estas ayudas a todos ustedes”. Puntualizó la presidenta del Voluntariado Juan Pablo II, Glenda Hurtado de Chérrez.
 
Agradecimientos y felicitaciones.
 
El Ing. John César Chérrez, alcalde de la ciudad, felicitó la noble labor de las voluntarias al servicio de las personas con discapacidad, enalteciendo su don de solidaridad, despojándose de beneficios personales y buscando siempre el bienestar común de los más necesitados, permitiendo a las personas de sectores vulnerables, obtener de manera gratuita ayudas técnicas o implementos que mejoren su situación de salud y su calidad de vida.
 
El agradecimiento de los beneficiarios no se hizo esperar, luego del acto de entrega de las ayudas técnicas. “Gracias por haberse dado cuenta de nosotros, de nuestras necesidades, que Dios los bendiga a todos ustedes, sigan adelante con estos apoyos, que nos va a servir como ustedes no tienen idea, muchísimas gracias de parte de todos nosotros”. Manifestó Estela Oviedo, beneficiaria de las ayudas técnicas.

Fuente: Comunicación GADM Arenillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario