lunes, 21 de diciembre de 2015

CIRCUITO ATLÉTICO DA DIGNIDAD POR UN CATAMAYO SIN MENDICIDAD 8K


La mañana del día sábado 19 de diciembre, se desarrolló el “Circuito Atlético Da Dignidad  Por Un Catamayo Sin Mendicidad  8K”, evento organizado por el MIES y el GAD Municipal de Catamayo, con la finalidad de crear conciencia en los Catamayenses de no apoyar a la mendicidad, por el contrario direccionar los aportes con el MIES, para que la navidad se realice con dignidad, recalcando que no se de dinero en las calles y que se erradique la mendicidad.

La presencia de la primera autoridad del cantón Janet Guerrero Luzuriaga, acompañada por el Vicealcalde Oswaldo Celi y la  Técnica del MIES de Protección Especial la Lic. Magdalena Armijos, motivó a los participantes.

Previo al circuito los participantes se concentraron en el parque central desde las 07H00, para inscribirse con el número de la cédula de identidad, y así recibir su respectiva camiseta y número de participación.

Posteriormente se procedió al traslado en el bus del GAD M Catamayo hacia el Centro Recreacional Eliseo Arias Carrión, para dar inicio a la carrera a las ocho de la mañana; las categorías participantes fueron las siguientes: infantil, menores, juvenil, sénior y master en damas y varones.
Se premiaron a los tres primeros puestos y entre los demás participantes se realizó un sorteo de premios sorpresas y canastas navideñas. Además se distribuyeron varios puestos de reabastecimiento de agua y frutas.
Las técnicas del MIES agradecieron el apoyo en la planificación y  logística del evento al Lic. Julio Barrionuevo, a la Policía Nacional, Gad Municipal y MIES.

Fuente: Comunicación GADM Catamayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario