miércoles, 30 de diciembre de 2015

Extorsionaba a varias personas entre ellos servidores públicos


En un operativo realizado la madrugada del martes 29 de diciembre del presente año se logró la captura de kléber V. por presunto delito de extorsión.

En un allanamiento liderado por la fiscalía junto a los elementos de la Dirección General de Investigación (DGI), se logró la captura de la persona antes mencionada en un inmueble ubicado en una conocida urbanización vía a la Parroquia Buenavista.

Alrededor de quince días, se tomó las investigaciones realizadas por la fiscalía y el DGI, los mismos que utilizaron el sistema de rastreo de llamadas telefónicas que realizaba el sospechoso a sus victimas

Más de 40 personas entre ellas funcionarios públicos fueron víctimas del presunto delito de extorsión que cometía Kleber V. Al interior del inmueble  también se encontró celulares, chips y una lista de números telefónicos de las víctimas.

El detenido consta con antecedentes penales por actos de terrorismo (2007), robo (1988, 2001), violación (1999) y utilización dolosa de documento falso (1999, 2010).

La audiencia de formulación de cargos se la realizará en el transcurso del día, por cuanto la fiscalía presentará cargos por el delito de extorsión.

Fuente: Comunicación Fiscalía El Oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario