miércoles, 23 de diciembre de 2015

Triple choque en Machala fue atendido con la coordinación del ECU 911

El martes 22 de diciembre varios ciudadanos que se comunicaron a la línea única para emergencias 9-1-1,  alertaban de la presencia de un accidente de tránsito ocurrido en las calles Buenavista y Décima Norte de la ciudad de Machala, ante lo sucedido desde el Centro Zonal ECU 911 se iniciaron las labores de coordinación con personal de la Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de Machala, debido a que aparentemente existían personas atrapadas.

Efectivamente una vez en el lugar, los recursos determinaron un triple choche entre una camioneta, una motocicleta y un taxi, siendo este último el más afectado, ya que terminó volcado sobre la vereda de la vía.

De acuerdo al reporte policial el accidente dejó como saldo cinco personas de sexo masculino heridas quienes fueron estabilizados en sitio y posteriormente trasladados hasta el Hospital Teófilo Dávila de la capital orense. Los uniformados realizaron el respectivo control del tránsito en ese sector para que no exista congestión vehicular.

Se conoció que bomberos rescataron al conductor del taxi que se encontraba atrapado en el vehículo, siendo auxiliado y entregado al personal médico del MSP. Adicionalmente los bomberos de Machala colaboraron con la limpieza de la calzada con la intención de evitar nuevos accidentes en el lugar.

ECU 911 invita a los ciudadanos a respetar las señales de tránsito establecidas, a mantener los límites de velocidad y a no utilizar teléfonos celulares mientras conduce.

Fuente: Comunicación ECU MACHALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario