lunes, 28 de diciembre de 2015

En Huaquillas: Agasajo navideño “Da Dignidad”

La tarde del martes 22 de diciembre, personas en situación de mendicidad fueron agasajadas en el cantón Huaquillas.

El evento se inició a las 15H00 en la cancha múltiple de la Ciudadela “El Bosque”, contó con la presencia del Alcalde, Reinas, delegados del Ministerio de Inclusión Económica y Social Distrito Piñas, funcionarios del GAD Municipal, Embajadores de la Campaña Da Dignidad, personas en situación de mendicidad y ciudadanía en general.

Luego de la intervención de las autoridades, se dio paso a un bonito programa amenizado por el Payasito “Piolita”, quien sacó más de una sonrisa a los asistentes.
Clarita Farfán, agradeció al Ministerio de Inclusión Económica y Social, “Gracias a la campaña del MIES, yo deje la mendicidad”, palabras que fueron aplaudidas por todos.

Seguidamente, se hizo la entrega de canastas navideñas (alimentos no perecibles), kits de ropa y zapatos, a todas las personas que forman parte del Programa de Erradicación Progresiva de la Mendicidad, ejecutado gracias al convenio con el GAD Municipal de Huaquillas.
Los kits navideños fueron producto de las donaciones de la ciudadanía receptadas a través de los diferentes puntos durante la Campaña Da Dignidad por un Ecuador sin Mendicidad que se inició el martes 24 de noviembre en el referido cantón.

Fuente: Comunicación MIES siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario