viernes, 18 de diciembre de 2015

Construcción de la vía Buenavista-Zaruma avanza a buen ritmo

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), construye la vía Buenavista- Vega Rivera-Paccha-Zaruma de 80.5 kilómetros de longitud,  con una inversión aproximada de 61millones de dólares y que beneficiará alrededor de 100 mil habitantes de la parta alta de El Oro.

En la actualidad se trabaja en movimiento de tierras, ampliación de la vía, colocación de material de mejoramiento, corte de taludes, colocación de malla de geotextil, colocación de base y subbase y conformación de subrasante.

John Franco, director Provincial MTOP de El Oro indicó que “los trabajos se desarrollan con normalidad en toda la vía, así mismo se cuenta con la señalética respectiva por lo que se solicita a la ciudadanía circular con precaución”.

Esta arteria vial se ubicada al este y sureste de la provincia, enlazará los cantones de Pasaje, Santa Rosa, Atahualpa y Zaruma con la cabecera Provincial Machala, permitiendo la conectividad multimodal en esta importante provincia bananera.


Fuente: Dirección de Comunicación Social- Subsecretaria Regional 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario