lunes, 28 de diciembre de 2015

ADULTOS MAYORES, PERSONAS CON DISCAPACIDAD, PROYECTO ETI Y FUERON AGASAJADOS.

Por el GADM a través del departamento de bienestar social en 4 días diferentes
ADULTOS MAYORES, PERSONAS CON DISCAPACIDAD, PROYECTO ETI Y FUERON AGASAJADOS.
 
(RRRP GADMA).- Desde el lunes 21 hasta el jueves 24 de diciembre, los adultos mayores, personas con discapacidad y el proyecto de erradicación del trabajo infantil (ETI) del cantón y del sitio La Cuca, fueron agasajados por el GADM Arenillas a través del departamento de bienestar social en el coliseo de liga deportiva cantonal y en el salón auditorio municipal, en donde los beneficiarios de los sectores más vulnerables del cantón, pasaron una mañana y tarde de alegría, diversión y compartir.
 
En los diferentes eventos, los niños disfrutaron de shows infantiles, con payasitos, concursos, sorpresas, premios, villancicos, almuerzos navideños y la llegada de Papa Noel con quien no pararon de tomarse fotografías. Los caramelos, los juguetes y regalos entregados por las principales autoridades municipales, las integrantes del voluntariado Juan Pablo II y las reinas de la ciudad no faltaron, la felicidad de los agasajados se desbordó en estas fechas, en donde la magia navideña, inunda los hogares de los arenillenses.
 
Empleados recibieron detalle.
 
El burgomaestre arenillense, recorrió los departamentos y direcciones municipales, entregando un pequeño detalle y un positivo mensaje a los empleados y trabajadores del GADM el último jueves, motivándolos a seguir trabajando por el progreso y desarrollo del cantón baluarte de la frontera sur ecuatoriana.
 
“Disfruten de estas fechas y no olviden el verdadero significado de la navidad, la venida de nuestra divino niño Jesús, un ser que llegó a cambiar nuestras vidas, dándonos grandes lecciones, recuerden pasar unidos, en familia, dejar el rencor a un lado y compartir con los más necesitados; estimados compañeros, de todo corazón les deseo pasen una feliz navidad y que tengan un venturoso 2016”. Precisó el primer personero municipal.
 
Entrega de fundas de caramelos a ciudadelas.
 
Más de 5000 de fundas con caramelos, chocolates, galletas, chupetes, entre otros dulces, entregó el alcalde John César Chérrez, a los diferentes sitios, parroquias, barrios y ciudadelas de la ciudad, los cuales realizaron una serie agasajos en sus sectores, llegando a diferentes puntos de la cuidad.

Fuente: Comunicación GADM Arenillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario