miércoles, 16 de diciembre de 2015

Universidad Técnica de Machala Ciencias Médicas realizará “Expo Esmed 2015”

Con ocasión de celebrarse el cuadragésimo quinto  aniversario de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud, de la Universidad Técnica de Machala, quienes forman parte de la Carrera de Ciencias Médicas realizarán una casa abierta denominada “Expo Esmed 2015”.
El Dr. Ángel Chú Lee, director encargado de la Escuela de Ciencias Médicas, de la Universidad Técnica de Machala, informó que para dar realce a dicha celebración presentarán una expo feria.

El evento se desarrollará el viernes 18 del presente mes, desde las 09h00 a 14h00, en la Escuela de Ciencias Médicas (Av. Panamericana Km 5 ½ Vía a Pasaje).

¨EXPO ESMED 2015¨ es de carácter científico cultural organizada por los docentes y estudiantes de los diversos semestres y años, dirigida a la comunidad colegial, universitaria y público en general.

Se dijo que la expoferia contará con temas muy interesantes como: Resistencia Bacteriana, Anomalías Cromosómicas, Anatomía, Epigenética, Sistema Nervioso, Domina tu mente, Dengue y Chikunguya, Placa de Ateroma – Riesgo cardiovascular, Como fortalecer nuestro sistema inmunológico, Un paseo por nuestras defensas, Imagen logia, El baile del extra piramidal, Métodos anticonceptivos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario