martes, 29 de diciembre de 2015

CONTINÚAN TRABAJOS PARA ASFALTAR CALLE JUAN MONTALVO DE CIUDADELA LOS CEIBOS.

Resolver el álgido problema de vialidad en Arenillas, es meta de la administración.

CONTINÚAN TRABAJOS PARA ASFALTAR CALLE JUAN MONTALVO DE CIUDADELA LOS CEIBOS.
 
A gran paso continúan los trabajos de colocación de base, sub-base y material de mejoramiento, para asfaltar la calle Juan Montalvo de la ciudadela Los Ceibos a cargo del GADM Arenillas, que tendrá como principal novedad la conexión del centro de la ciudad con la vía panamericana, atravesando todo el sector y beneficiando a más de 100 familias con vías de primer orden que mejoran su calidad de vida.
 
Demás trabajos adicionales se han realizado, entre ellos, el cambio de las tuberías de agua potable, alcantarillado sanitario, construcción de un tramo de bordillos y cunetas que tenían un metro de hundimiento, los cuales fueron reconstruidos en un total de 100 metros. Los moradores de las ciudadelas periféricas del cantón, fueron beneficiados con de material de relleno de la vía, para sus terrenos.
 
“En campaña los moradores de la ciudadela nos manifestaban su malestar y el abandono de las administraciones pasadas y más que todo, asumimos nuestro compromiso, siendo equitativos y justos, estamos cumpliendo con una de nuestras promesas, beneficiando a varios sectores, no solo esta ciudadela, ya que esta vía atraviesa toda la ciudad, convirtiéndose en una arteria principal, brindando progreso y desarrollo a todo el cantón”. Sostuvo el burgomaestre arenillense.
 
En conjunto la obra vial, con la calle Jaime Roldós Aguilera, la Juan Montalvo, las 2 calles del barrio San Vicente, la Portovelo y la Esmeraldas, contarán con 2.5 kilómetros de asfaltado en diferentes puntos del cantón. Obra adjudicada a la constructora SIELE S.A y fiscalizada por el Ing. Boris Paladines, a un costo de 340.000 dólares aproximadamente.
 
Los moradores de la ciudadela manifestaron que tuvieron que pasar años para que la ciudadela tenga una vía asfaltada y padecer ante las fuertes lluvias. “Está quedando muy bonita la vía, nosotros hemos esperado más de 40 años para tener una calle asfaltada, antes en estas pendientes en el invierno bajaba el lodo por montón, ahora todo va a cambiar; de mi parte muy agradecidos con el Alcalde John Chérrez, ya que tendremos una vía de primera”. Manifestó María Martínez, moradora de la ciudadela.

Fuente: Comunicación Gadm Arenillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario