El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) zona 7, instaló un punto Da Dignidad en las oficinas de la Dirección Distrital Piñas, ubicado en la calle 9 de Octubre y José Joaquín de Olmedo (esquina).
“Se pretende que la ciudadanía de los cantones de la parte alta, aporte con la entrega de alimentos no perecibles, caramelos, juguetes, ropa y zapatos en buen estado y otros elementos que sean útiles para las familias de bajos recursos”, indicó Iván Rivadeneira Director de la Dirección Distrital Piñas.
En el cantón Santa Rosa los puntos están ubicados en: Centro Comercial TÍA, Súper Despensa AKÍ, Mercado Centro Comercial, y en el GAD Municipal de dicho cantón. En Huaquillas, se puede entregar las donaciones en: Mercado Central, Centro Cárnico la Habanna, Súper Despensa AKI y en el Mercado 18 de Noviembre.
Manuel Espinoza, entregó alimentos no perecibles, en el Punto ubicado en la Despensa AKI en Santa Rosa, brevemente señaló: “felicito esta iniciativa del Gobierno, esta campaña debe ser permanente, el país debe ser libre de mendicidad”.
La campaña “Da Dignidad por un Ecuador sin Mendicidad” tiene como objetivo contribuir a la prevención y erradicación progresiva de la mendicidad de niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, a partir de intervenciones, de restitución y sensibilización que promuevan acciones de inclusión social y económica y de corresponsabilidad familiar, comunitaria y ciudadana.
Si usted desea ser parte de esta campaña y dejar su donación, puede acercarse a las oficinas del MIES en Piñas, en donde será cordialmente atendido por personal de la institución, de lunes a viernes, desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde.
Fuente Comunicación MIEE zona siete
No hay comentarios:
Publicar un comentario