lunes, 7 de diciembre de 2015

REUNIÓN DE TRABAJO FUE CONFORMADA POR MOVILIDAD MACHALA EP Y BANCO DE MACHALA






Directivos y Técnicos de las empresas Movilidad Machala EP y la institución financiera Banco de Machala, la tarde del jueves, 03 de diciembre en las oficinas de la entidad bancaria sostuvieron un conversatorio sobre varios puntos relacionados con los canales de pago; entre los temas más importantes que se trataron fue el inconveniente en el sistema de cobro, suscitado el pasado lunes, 30 de noviembre, lo cual ocasionó malestar entre la ciudadanía por un problema en los servidores.

José Astudillo, Gerente General de Movilidad Machala EP, informó a través de boletín de prensa, qué existe una excelente relación con la institución financiera, la misma que brindó respaldo en el lanzamiento del nuevo Modelo de Gestión de la empresa pública, siendo la primera entidad en entregar facilidades para el pago de los procesos de Matriculación Vehicular “El inconveniente en el sistema de cobros del día lunes, 30 de noviembre fue una falla de los proveedores de enlace”, destacó Astudillo.

“Los errores de conexión que existieron han sido solucionados”, sostuvo  el  Gerente de Movilidad quien además indicó, el viernes, 04 de diciembre a las 11:00 am se efectuó una nueva reunión de trabajo en la ciudad de Guayaquil, para establecer los mecanismos necesarios y evitar que los problemas de conexión o enlaces vuelvan a presentarse.

Adicional a ello José Astudillo, solicitó disculpas a Banco Machala por la información en los diarios , la cual indicaba que el problema en el sistema de cobros fue de la entidad financiera, siendo  un error, ya que el inconveniente fue en la conexión de los proveedores de ambas instituciones.







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