Directivos y Técnicos de las
empresas Movilidad Machala EP y la institución financiera Banco de Machala, la
tarde del jueves, 03 de diciembre en las oficinas de la entidad bancaria
sostuvieron un conversatorio sobre varios puntos relacionados con los canales
de pago; entre los temas más importantes que se trataron fue el inconveniente
en el sistema de cobro, suscitado el pasado lunes, 30 de noviembre, lo cual
ocasionó malestar entre la ciudadanía por un problema en los servidores.
José Astudillo, Gerente General
de Movilidad Machala EP, informó a través de boletín de prensa, qué existe una
excelente relación con la institución financiera, la misma que brindó respaldo
en el lanzamiento del nuevo Modelo de Gestión de la empresa pública, siendo la
primera entidad en entregar facilidades para el pago de los procesos de
Matriculación Vehicular “El inconveniente en el sistema de cobros del día
lunes, 30 de noviembre fue una falla de los proveedores de enlace”, destacó
Astudillo.
“Los errores de conexión que
existieron han sido solucionados”, sostuvo
el Gerente de Movilidad quien
además indicó, el viernes, 04 de diciembre a las 11:00 am se efectuó una nueva
reunión de trabajo en la ciudad de Guayaquil, para establecer los mecanismos
necesarios y evitar que los problemas de conexión o enlaces vuelvan a
presentarse.
Adicional a ello José
Astudillo, solicitó disculpas a Banco Machala por la información en los diarios
, la cual indicaba que el problema en el sistema de cobros fue de la entidad
financiera, siendo un error, ya que el
inconveniente fue en la conexión de los proveedores de ambas instituciones.
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