miércoles, 9 de diciembre de 2015

Night club clausurado y pirotecnia decomisada dejó operativo de Intendencia.

La Intendencia de Pichincha y  la Policía Nacional, clausuró un night club al norte de Quito, mientras que en el Centro Histórico, incautó juguetes falsificados y pirotecnia ilegal.

En condiciones deplorables fue encontrado Kat shows, centro de tolerancia, operaba de forma clandestina en el sector de La Mariscal al norte de la capital.

Según registros de la Intendencia, este local ya había sido clausurado de forma definitiva. por lo que fue sorpresa que este aborando nuevamente. Al ingresar al sitio, el olor a tabaco y alcohol era penetrante. En las mesas oxidadas y sucias aún quedaban rastros de una noche y madrugada de fiesta, cuando la Policía del sector ingresó al lugar y desalojó a todos los presentes.

Al medio día , Inés Venegas, intendenta de Pichincha, acudió con agentes de la Policía Judicial para el peritaje respectivo y poner en custodia los equipos e inmobiliaria del local.  Con ello se dio cumplimiento a la clausura definitiva del centro de diversión nocturna.

No hubo  detenidos, pues al ingreso de los uniformados nadie dio razón de los representantes legales.

Explosivos y juguetes incautados  En las calles Cuenca y Rocafuerte, Centro Histórico, mediante trabajo de inteligencia de uniformados pertenecientes al distrito Manuela Sáenz, se detectó que en un local comercial se procedía al armamento de material pirotécnico conocido como chispeadores.

También, se creaba juguetes falsos. Los agentes decomisaron el material explosivo, pólvora, alambres, empaques tanto para la pirotecnia como para los juguetes.

Fuente: Ministerio del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario