lunes, 7 de diciembre de 2015

CAMPAÑA DE DISCAPACIDAD, "RESPETA MI ESPACIO, MI TARIFA Y MI PARADA" SE REALIZÓ EN ARENILLAS.  

En cooperativas de transporte y CIFA, Trans. Victoria y Express Arenillas.
CAMPAÑA DE DISCAPACIDAD, "RESPETA MI ESPACIO, MI TARIFA Y MI PARADA" SE REALIZÓ EN ARENILLAS.
 

Con la presencia de las autoridades municipales, de policía y de las personas con discapacidad del cantón, CONADIS Y ANT en conjunto con el GADM Arenillas a través de la unidad de bienestar social, emprendieron la campaña en las diferentes empresas de transporte intercantonales y locales denominado, “Respeta mi espacio, mi tarifa y mi parada”, en favor de las personas con discapacidad, mujeres embarazadas y adultos mayores que a diario usan las unidades para viajar a diferentes partes de cantón y la provincia.
 
La cooperativa interprovincial e internacional CIFA, la intercantonal Trans. Victoria y la local Express Arenillas, fueron las mayormente colaboradoras, comprometiéndose a respetar los derechos de las personas con discapacidad, ayudando a dar todas las facilidades, así como a cobrar el 50 % del pasaje, precio que establece la ley, entre unos de sus beneficios.
 
“Muy buena esta campaña en beneficio de las personas con discapacidad que tan realizando las instituciones articuladamente, nosotros cumplimos con esta disposición siempre, sin necesidad de que se nos esté haciendo seguimiento, respetamos mucho a todas las personas en estado vulnerable, cobramos la mitad del pasaje, e invitamos a todos los compañeros a cumplir la ley y más que todo a respetar los derechos de los discapacitados”. Mencionó Narciso Terreros, socio de Express Arenillas.
 
El llamado masivo es direccionado a los choferes de los buses que recogen a las personas con discapacidad, que andan apurados, que no quieren cargar una silla de ruedas, de modo que hagan conciencia y se sensibilicen para que respeten los derechos de las personas con discapacidad, ya que ellos necesitan atención prioritaria. “Recordemos que a discapacidad no escoge razón social y que en cualquier momento cualquiera de nosotros, puede tener un accidente y ser una persona con discapacidad, recordemos también que tenemos familiares con discapacidad, api que pongamos más atención, más cariño y demos la mano siempre a los más desposeídos”. Expresó Jenny Hurtado, directo de bienestar social municipal.
 
Fuente: Comunicación Gadm Arenillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario