lunes, 24 de agosto de 2015

Talleres de redes sociales


CNT REALIZÓ TALLER DE REDES SOCIALES PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS

El personal de la Gerencia de Comunicación Social de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones dictó un taller dirigido para directores de las diferentes instituciones gubernamentales de la provincia de Zamora Chinchipe.

En dicho acto participó el Gobernador de la provincia de Zamora Chinchipe, Arturo Dávila  quién destacó y felicitó a la CNT por su gran aporte en el desarrollo de las telecomunicaciones en los cantones del oriente ecuatoriano. Asimismo, manifestó su apoyo a la empresa pública para seguir trabajando en los proyectos que actualmente se están ejecutando con el fin de garantizar el acceso a la comunicación disminuyendo de esta manera la brecha digital.

Napoleón Valdivieso, Administrador de la CNT  Provincial Zamora Chinchipe, recalcó la importancia de brindar este tipo de asesorías para los diferentes sectores estratégicos, con el objeto de otorgar a la ciudadanía una información oportuna, precisa y con contenidos adecuados.

El evento se efectuó en la sala de capacitación de las instalaciones de la CNT,  contó con la participación de aproximadamente  35 directores de las instituciones públicas, acompañados del personal de comunicación y jefes departamentales.

Con rotundo éxito finalizó la jornada adquiriendo compromisos institucionales para fortalecer la comunicación y difundir de manera correcta todas las actividades que se ejecutan para beneficio de la comunidad zamorana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario