lunes, 17 de agosto de 2015

CNT entrega sus instalaciones al registro civil en Arenillas


CNT ENTREGA SUS INSTALACIONES AL REGISTRO CIVIL EN ARENILLAS

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones realizó la entrega oficial de las llaves de las instalaciones del Nodo Arenillas a la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación (DIGERCIC) dando cumplimiento con el convenio marco institucional que fue firmado entre las dos entidades adscritas al Ministerio de Telecomunicaciones.

Desde esta semana el personal arquitectónico contratado por la DIGERCIC, se encuentra en la readecuación de las instalaciones del edificio de CNT en el cantón Arenillas, donde funcionará por el lapso de  4 años las oficinas a partir de la suscripción del mismo, cumpliendo con la Constitución de la República en su artículo 85 numeral 1, establece que las políticas públicas y las prestación de bienes y servicios públicos se orientarán a hacer efectivos el buen vivir y todos los derechos y se formularán a partir del principio de solidaridad.

En este sentido la CNT  impulsa  el proyecto del Gobierno Nacional en función del servicio de calidad con calidez por el Buen Vivir, para que el Registro Civil preste el servicio a la ciudadanía en un espacio físico adecuado y con eficiencia administrativa.

El convenio fue firmado por parte del Ing. César Regalado Iglesias, General de la CNT y  el Ing. Jorge Troya, Director General de la DIGERCIC  quienes se comprometieron en cumplir las cláusulas estipuladas en el convenio, para el progreso de la comunidad arenillense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario