lunes, 17 de agosto de 2015

GADM Piñas inaugura moderna cancha de uso múltiple en el sitio Buenos Aires


Jaime Granda Romero – Alcalde de Piñas, el viernes 14 de agosto en horas de la tarde, declaró oficialmente inaugurada la moderna cancha de uso múltiple del sitio Buenos Aires, éste es el tercer escenario deportivo que se construye en el primer año de gestión administrativa.

Con la presencia del Primer Personero Municipal, Concejales, Autoridades de la parroquia Moromoro, Funcionarios Municipales, Medios de Comunicación y moradores del sector, se procedió al acto formal con la bienvenida a cargo del Sr. Galo Pereira habitante de Buenos Aires; el discurso de rigor y corte de cinta por parte del Sr. Alcalde quien resaltó la importancia que tienen estos espacios para la práctica de deporte y recreación de la niñez, juventud y para la integración de la familia en cada uno de los lugares donde se construyen estas obras.  Por otra parte la bendición la realizó el Reverendo Ángel Naranjo.

La directiva y moradores del sitio Buenos Aires en agradecimiento entregaron placas de reconocimiento tanto al Ing. Mauricio Feijóo Aguilar – Director de Obras Publicas Municipal como al Sr. Alcalde Jaime Granda Romero, quienes decididamente hicieron realidad la construcción de esta importante obra; adicional a ello, los lugareños procedieron al develizamiento de dos murales, mismos en lo que han plasmado un gigantesco tigre y una representación del deporte tuerca.

La construcción de infraestructura deportiva de uso múltiple, se la realizó en un mes, misma que consta de hormigón armado con un área de 800 m2, enlucido y pintado de cerramiento y piso de la moderna cancha; la edificación se la ejecutó con el aporte económico de $ 18.000.000 dólares y la comunidad contribuyó con $ 5000 dólares además de mano de obra no calificada.

Concluida la inauguración, inmediatamente se desarrollaron diversas actividades deportivas con la participación de las selecciones del Gobierno Municipal de Piñas vs Buenos Aires; la amabilidad es una característica de la gente de nuestro cantón, por lo cual ofrecieron una exquisita merienda a todos los asistentes y en la noche una significativa velada artística cultural.

El trabajo mancomunado y gestión del Sr. Alcalde es en beneficio de toda la comunidad de nuestro cantón, pese a la situación económica que atraviesa nuestro país y particularmente la Municipalidad, llegamos con la obra básica a cada rincón del cantón, respetando y acatando lo que el COOTAD y leyes de nuestra Constitución Política del Ecuador nos dispone, pero siempre con un mismo objetivo, promover el buen vivir a nuestras comunidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario