viernes, 21 de agosto de 2015

GADM Piñas construye obra básica en sectores urbano y rural del cantón .

Según como lo establece el COOTAD, el Gobierno Municipal de Piñas dirigido acertadamente por el Sr. Jaime Granda Romero, atiende a sus comunidades tanto del sector urbano como y rural de nuestro progresista cantón piñasiense; es por ello, que se trabaja con diferentes frentes de trabajo, con mano de obra calificada y cumpliendo con los estándares de calidad.

Sector Rural:
El sitio Guayabal de la comuna Piedra Blanca también se beneficia de la obra básica, mediante la construcción de bordillos y pavimentación de 324 m2 de la calle de ingreso al sector, obra que aporta al desarrollo comunitario, turístico y económico de su población.

Así mismo, se efectúan trabajos de pavimentación de la calle de acceso a la cancha de uso múltiple del sitio "El Palto" de la parroquia Moromoro, con una longitud de 30m y 4.5m de ancho; además, la edificación de calzada del muro lateral a lo largo del cerramiento de la misma, otorgando valor a nuestros pueblos y brindamos espacios para su sana recreación.

Sector Urbano:
Con el propósito de mantener en buenas condiciones los sumideros, continuamos con la reparación, mantenimiento y nivelación de la alcantarilla y reemplazo de rejillas de hierro por hierro fundido en la Av. Héroes de Panulapali, de esta manera se brinda mayor comodidad y seguridad a quienes transitan por esta avenida.
Nuestra Orquídea de Los Andes se aproxima a celebrar sus 75 años de cantonización “Bodas de Brillante”, ante lo que la Municipalidad lleva adelante el programa de limpieza y adecentamiento de Escalinatas de la urbe, otorgándoles un toque innovador, cuyo estilo rescata lo tradicional que se conjuga con la modernidad de las grandes ciudades.  La primera escalinata que está siendo intervenida es la "Maximino Añazco", entre las avenidas Ocho de Noviembre y Loja.
Otro de los ejes fundamentales del Gobierno Municipal de Piñas es recuperar espacios para el sano entretenimiento de la colectividad, trabajamos en la ampliación, rasanteo, lastrado, colocación de tubería para recoger aguas lluvia y, adecentamiento del "Recinto Ferial", lugar que será utilizado correctamente para la realización de actividades sociales, culturales, deportivas y muchas más que van en beneficio de la comunidad.
La actual administración cuyo equipo de trabajo lo conforman su Alcalde, señores Concejales y colaboradores municipales, trabajamos cada día mancomunadamente para brindar servicios de calidad, e intervenir con transparencia como institución planificadora, reguladora y facilitadora del desarrollo humano con la participación ciudadana, haciendo de Piñas un cantón competitivo, en el que se puede vivir con dignidad.

Fuente: Comunicación Gadn Piñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario