miércoles, 19 de agosto de 2015

Casa Abierta por Día Mundial de la Asistencia Humanitaria


Desde las 09:00 de este miércoles 19 de agosto del presente año, en el parque central de Piñas se llevó a cabo la Casa Abierta en conmemoración al Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, organizada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social Zonal 7 Distrito Piñas.
Participaron instituciones como el Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Distrito Piñas y la Cruz Roja, quienes ubicaron stands para brindar información a la ciudadanía sobre los servicios que prestan estas instituciones, así como para dar a conocer lo que deben hacer y en dónde acudir para recibir ayuda inmediata ante situaciones adversas.
Mabel Encalada, funcionaria del Ministerio de Inclusión Económica y Social, Distrito Piñas indicó que esta actividad se cumple por recordar el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, y que es muy importante que la ciudadanía conozca que el MIES siempre trabaja de manera articulada con otros organismos que integran la Mesa Técnica No. 4 para llegar con la ayuda social a sectores que se encuentran en situación de vulnerabilidad, damnificados y en estado de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario