Se instalaron 58 luminarias y un transformador de 37.5 kVA, en la parroquia urbana Tres Cerritos, perteneciente al cantón Pasaje, cuya finalidad es mejorar el servicio de alumbrado público y el nivel de voltaje.
Cumpliendo compromisos asumidos el pasado 9 de julio, fecha en que se reunieron moradores de esta parroquia con Carlos Zambrano, Gobernador de El Oro, donde expusieron las necesidades en lo relacionado al servicio eléctrico, determinándose que faltaba mejorar el alumbrado público.
Es así que este martes dos carros canastas y dos cuadrillas trabajaron desde las primeras horas de la mañana para instalar lámparas de 250W en reemplazo de unas de menos capacidad 150W; además, se cambió un transformador de 15 kVA por uno de 37.5 kVA, para atender la demanda de los clientes que se han acogido al Programa de Cocción Eficiente.
El Ing. Juan Carlos Gómez Vintimilla, Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio El Oro, supervisó estos trabajos y resaltó el compromiso de seguir atendiendo a más de 230 mil clientes que están dentro del área de servicio.
Keyner Ruilova, Jefe Político del cantón, acompañó al recorrido y destacó la pronta intervención de CNEL EP para mejorar los servicios eléctricos y garantizar un mejor nivel de vida de los habitantes de esta parroquia.
Por su parte, Willan Muzha, Presidente del Consejo Parroquial, señaló: En nombre de todos los moradores quiero agradecer a las autoridades provinciales por atender nuestro pedido; estamos complacidos por los trabajos realizados, enfatizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario