lunes, 3 de agosto de 2015

Asociación de Corredores de Bienes Raíces de El Oro

Con una ceremonia inició el sexto curso de profesionalización, que dicta la Asociación de Corredores de Bienes Raíces de El Oro, su presidente, Gerardo Romero Loayza, se dirigió a los asistentes, para augurarles éxitos en su etapa de preparación.

“Tenemos una gran acogida, lo que significa que cada vez hay más interés por la cultura inmobiliaria, por ejercer de manera legal esta profesión, mi compromiso con los ahora estudiantes, es brindarles las facilidades para su aprendizaje, para que sean exitosos agentes inmobiliarios”, dijo Gerardo Romero.

El docente CBR. Wilmer Illescas, MAE., dictó el primero de los ocho módulos que constan en la malla curricular de bienes raíces, según dijo el seminarista, la materia sirve al estudiante para aprender cuál será su campo de acción como profesional del corretaje.

“Este primer módulo es necesario ya que los alumnos aprenden los conceptos y detalles del producto, en este caso bienes inmuebles, que ofrecen para negociarlos con efectividad, además de las diferentes estrategias que se deben aplicar”, detalló Illescas.

Pie de foto.- Los alumnos del VI curso de corretaje inmobiliario

No hay comentarios:

Publicar un comentario