lunes, 17 de agosto de 2015

CNT plan prepago chip turista.

CNT TE TRAE EL PLAN PREPAGO CHIP TURISTA

En este mes la Corporación Nacional de Telecomunicaciones  te trae en su guía comercial el plan prepago “Chip Turista” para que tus familiares o amigos puedan acceder a varios beneficios por 30 días  cuando arriben de otras partes del mundo y puedan estar conectados con la mejor tecnología, adquiriendo el servicio en los Dutty Free de Quito y Guayaquil.


POLÍTICAS DE COMERCIALIZACIÓN:
Es un Plan prepago preactivado con una disponibilidad en tecnología LTE/ HSPA +. Además, tiene 500 megas para navegación, $3,00 de tiempo aire y redes sociales ilimitadas.
El precio del minuto es de: $0,10 + imp. a cualquier teléfono fijo o móvil de Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Colombia y Perú.
La recarga que se realice no tendrá fecha de caducidad y se mantendrá las características de prepago. El valor de la recarga es acumulable.
Llamadas a otros destinos internacionales, diferentes a los mencionados anteriormente, son tarifadas de acuerdo a las tarifas por minuto de Larga Distancia Internacional vigentes.
Otros de los beneficios del chip es que tiene acceso a contratar servicios adicionales como Paquetes de datos adicionales y SMS, Y Aplica portabilidad numérica en CNT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario