miércoles, 19 de agosto de 2015

Gobernador posesionó a Nuevos Dir. Prov. de ANT y MTOP


Ante la presencia de medios de comunicación de la ciudad y la provincia, la mañana de éste miércoles el Gobernador, Carlos Víctor Zambrano posesionó oficialmente al nuevo Director del Ministerio de Transporte y Obras Públicas,  John Milton Franco Aguilar, y de la Agencia Nacional de Tránsito,  Gary Vera Pinargote. 
El Ejecutivo provincial, Carlos Zambrano al momento de la posesión pidió a los nuevos funcionarios trabajar coordinadamente en temas prioritarios para la provincia de El Oro,  y que previamente  ya fueron dados a conocer.
“A cada uno de los Directores, hemos sido muy claros con ellos, a trabajar, a hacer funcionar esas instituciones públicas, que son para brindar servicios. Son instituciones que están encaminadas en su área a brindar el servicio que requiere la ciudadanía”, aseguró Zambrano. 
Además, pidió la apertura a los comunicadores sociales de la provincia para que se informe oportunamente de los planes y proyectos que se ejecutan en la provincia de El Oro, por parte el Gobierno Nacional a través de sus dependencias.
En tanto, los nuevos funcionarios, comprometieron todo su trabajo en beneficio  de la población de la provincia de El Oro.
John Franco, aseguró que retribuirá con trabajo la confianza depositada en él, por el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Walter Solís.
“Aquí sí, como todo en el territorio ecuatoriano, hay sendas inversiones de parte del Gobierno en vialidad. Estamos muy próximos a inaugurar la vía Portovelo-Salatí-Ambocas, que esta en excelente estado, falta muy poco. El Ministro no quería realizar un evento de inauguración, sino una reunión entre autoridades porque su deseo es llegar de Ambocas al Cisne”, informó Franco Aguilar.
Además, resaltó los trabajos ejecutado en la vía Buenavista-Vega Rivera-Paccha Zaruma que se ejecuta al momento.
El informó que en unos diez días el Ministro Walter Solís estará en la provincia para informar sobre la apertura de los sobres para la concesión de la autopista Río Siete-Huaquillas. Trabajos que se iniciarían en el mes de octubre.
En tanto Gary Vera, Director provincial de la ANT, comprometió asumir estas funciones “con absoluto conocimiento, lealtad, con transparencia y la capacidad de gestión ya demostrada al frente de otras instituciones. Compromiso asumidos también en virtud de varios pedidos urgentes  del Ministerio y del proyecto Político de la Revolución Ciudadana”.
John Franco anteriormente fue Alcalde del cantón El Guabo, mientras que Gary Vera, fue anteriormente Director Distrital del MIES Machala, y últimamente se desempeñaba como Director de Planificación de la Gobernación de El Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario